Atrévete a saber

Atentados en París y la hipocresía

El pasado viernes 13 de noviembre, en París, hubo un atentado terrorista de los yihadistas(ISIS). Los ataques se han producido en una sala de fiesta, durante  los atentados murieron 120 personas y decenas resultaron heridas por varios ataques durante las 10 de la noche.

Por lo visto hubieron cinco tiroteos en los distritos 10 y 11 de la capital, además de eso provocaron algunas detonaciones en el estadio de fútbol donde jugaban las selecciones de Francia y Alemania. Pero el ataque mas grave ocurribataclan-atentado-paris-450x300ó en la sala de conciertos Bataclan, donde murieron 80 personas.
Se ha informado que 8 terroristas murieron en los atentados, siete de ellos por detonar cargas explosivas. A medianoche, el presidente, François Hollande declaro el estado de emergencia en Francia, anuncio el cierre de las fronteras y la movilización de las fuerzas militares del país (unos 1500 soltados).

OPINIÓN PERSONAL 

Como cualquier persona con la suficiente inteligencia creo que esto está mal, pero, todo empezó con el atentado a la revista Charlie Hebdo, ya con esto Francia decidió atacar al Estado Islámico, quizás debería haber reaccionado de otra manera , es obvio que un atentado no es algo que se tome a la ligera pero Francia tendría que haber asumido que al atacar al Estado Islámico ellos tampoco se quedarían de brazos cruzados ¿Era algo inevitable? Lo dudo , pero ojo, esta es mi opinión y si se pudo evitar ya me dirás tú cómo. Al caso, después de lo que ocurrió mucha gente está apoyando a Francia y tachando de terroristas a todas las personas que son de oriente medio , algo DEMASIADO absurdo , porque no todos apoyan esa ideología que siguen los yihadistas, ¿acaso todos los católicos siguen los pasos de su querida biblia, no verdad? Entonces es estúpido tachar a un gran grupo de personal de algo que no son.
Luego esta la gran hipocresía de la gente que en sus redes sociales apoyan solo a Francia por los atentados, ¿pero acaso alguien ha apoyado, ha llorado o a puesto velas en las por las muertes de miles de niños, mujeres y hombres que fueron asesinados en sus respectivos países en oriente medio? ¿Nadie verdad? Pero claro, esto pasa ya en Europa, todos pierden la cabeza y se olvidan de que los refugiados se van de sus países por un motivo en concreto y no por aburrimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 17, 2015 por en ACTUALIDAD, Uncategorized.
WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

The World And Its True Lies

You write your own life story and dont give no one the pen

En Busca De Las Curiosidades

Quien algo quiere algo le cuesta

curiosidadespeciales

La vida es una lucha en solitario, aveces, ser fuerte es la única opción.

los historiadores

Blog de los alumnos de 4º de ESO del IES Villa de Mijas.

la educación interesante

Porque la educación es interesante

La educación de las hadas

Espacio sobre Proyectos Educativos

A %d blogueros les gusta esto: