Atrévete a saber

El hermano de Jak Taylor

  •   Alright cockers, somos Jak Taylor y Pablo Alarcón, y hoy vamos hablar sobre el hermano de Jak.

    Mi hermano, se llama Mitchel “Mickey” Taylor y tiene 26 años, es muy alto, tiene los ojos marrones, el pelo repeinado y moreno.

    Es un tío bastante agresivo, pero es buena gente, nosotros hacemos muchas bromas, por ejemplo: él se metió debajo de mi cama, y me agarró de mi pie. Otra broma fue cuando me puse detrás del tendedero, y cuando mi hermano fue a recoger su ropa y yo grité y él salió corriendo por el susto.

    A él le gusta hacer muchas cosas: peluquero, futbolista, artista… Pero trabaja en “premium bounds”: en apuestas.

    Es un fan de Manchester United, cuando yo vivia en Inglaterra, cada semana yo, mi hermano y mi abuelo veíamos los partidos de Manchester United, con chocolate, Iron Brew, Whisky, chuches…

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en abril 29, 2015 por en BIBLIOTECA, Uncategorized y etiquetada con , .
WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

The World And Its True Lies

You write your own life story and dont give no one the pen

En Busca De Las Curiosidades

Quien algo quiere algo le cuesta

curiosidadespeciales

La vida es una lucha en solitario, aveces, ser fuerte es la única opción.

los historiadores

Blog de los alumnos de 4º de ESO del IES Villa de Mijas.

la educación interesante

Porque la educación es interesante

La educación de las hadas

Espacio sobre Proyectos Educativos

