Atrévete a saber

James Moriarty

Hola panas me llamo James Moriarty y soy conocido como ” El Napoleón del crimen ” también como el enemigo de Sherlock . Dicen que soy una imitación de Adam Worth pero sinceramente yo le doy mil vueltas ¡ Guacatapun !

La gente dice que Holmes y yo tenemos el mismo nivel intelectual pero no, no saben de lo que hablan; él es un tonto que solo sabe fumar pipa y esnifar coca y yo le supero en todos los aspectos, ya en mi foto os habréis dado cuenta.

Tengo dos profesiones, la primera y la más mala de todas las profesiones donde puedo destacar por mi malicia es profesor de matemáticas y en mi tiempo libre cometo algunos asesinatos con mi amigo Sebastian Moran pero nada del otro mundo, solamente le teme todo África. Tambień he ido un tiempo a Londres para hacer de entrenador militar y en fin ya está, me voy a hacer negocios que me están esperando, hasta pronto gente ….

Miradme, por favor, ¿no resulto irresistible ?

tumblr_lolmmbuz4a1qiwfmg

Bueno, os dejo finalmente con imágenes de actores que me han interpretado en diversas series y películas:

https://es.pinterest.com/irregularesbake/moriarty/

Luis Sánchez

Responder

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

The World And Its True Lies

You write your own life story and dont give no one the pen

En Busca De Las Curiosidades

Quien algo quiere algo le cuesta

curiosidadespeciales

La vida es una lucha en solitario, aveces, ser fuerte es la única opción.

los historiadores

Blog de los alumnos de 4º de ESO del IES Villa de Mijas.

la educación interesante

Porque la educación es interesante

La educación de las hadas

Espacio sobre Proyectos Educativos

