Atrévete a saber

John H. Watson

Antes que nada, os pongo un enlace para que veáis distintos actores que me han interpretado a lo largo de este último siglo, desde que Arthur Conan Doyle (ACD) me diera vida:

https://es.pinterest.com/irregularesbake/dr-john-watson/

Bueno, al grano, soy el alter ego de ACD, soy médico y escritor como él y ambos tenemos un elegante bigote. Mi hermano tuvo problemas con el alcoholismo, como los tuvo el padre ACD. En realidad yo soy como ACD y Holmes, mi amigo, es como un antiguo profesor de la universidad de Edinburgo llamado Joseph Bell, quien era tan listo a la hora de deducir como Sherlock. Por ejemplo, el doctor Bell era capar de adivinar la profesión de una persona mirando su ropa u sus manos.

john watson basil - Buscar con GoogleAdemás de médico fui militar. Estuve en la batalla de Maïwand donde me hirieron en una pierna. Me quedaron secuelas para toda la vida: mi leve cojera.

Así que estoy acostumbrado al uso de armas de fuego. Yo soy quien suele llevar la pistola  cuando salimos Sherlock y yo salimos a resolver un caso.

Me gustan mucho las mujeres. Tanto que me he casado dos veces y enviudado dos.

john watson basil - Buscar con Google

Sherlock se burla de mi inteligencia, porque él se cree muy listo. En realidad yo me preocupo por la salud de mi amigo, ya que soy medico y no me gusta ver cómo cae una y otra vez en la droga cuando se aburre. Yo sé que a su modo, Sherlock me valora y siente algo de cariño por mí. Lo sé porque cuando me casé, Sherlock sin duda me echaba de menos y me llamaba para que le acompañara en la resolución de algunos de sus casos.

Caballeros, me despido aquí, hasta la próxima.

Miguel Ángel Rengel

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 12, 2015 por en Miguel Ángel Rengel, SHERLOCK HOLMES, Uncategorized y etiquetada con , , , .
WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

The World And Its True Lies

You write your own life story and dont give no one the pen

En Busca De Las Curiosidades

Quien algo quiere algo le cuesta

curiosidadespeciales

La vida es una lucha en solitario, aveces, ser fuerte es la única opción.

los historiadores

Blog de los alumnos de 4º de ESO del IES Villa de Mijas.

la educación interesante

Porque la educación es interesante

La educación de las hadas

Espacio sobre Proyectos Educativos

