Atrévete a saber

James Moriarty

Hola, soy James Moriarty, el mayor enemigo de Sherlock Holmes. Era un profesor de matemáticas hasta que un día me aburrí de esa vida llena de problemas y decidí ser un magnate del crimen. Si sois alumnos sabéis lo malo que puede ser un profesor de mates…

Soy alto, delgado, me escasea el pelo, tengo unos oPd_Moriarty_by_Sidney_Pagetjos muy profundos, suelo mover la cabeza de un lado a otro. Cuando muevo la cabeza de esa manera me parecía a un lagarto

Nunca me casé ya que espantaba a las chicas con solo mirarlas. Soy de clase alta y tengo una gran habilidad con las matemáticas, pero lo que mejor se me dan son los sudokus.

Manejo mi organización con mano de hierro. Mi único código es la muerte. Algunos (yo incluido) dicen que mi nivel intelectual es el mismo que el de Holmes.

Era un gran matemático que no llamaba mucho la atención. A los 21 años escribí un trabajo sobre el binomio de Newton que tuvo inmediatamente una gran fama en Europa y gracias a esto pude conseguir un puesto en la cátedra de matemáticas de las universidades de secundaria en Inglaterra.

Se podría decir que tengo dinero hasta en las suelas de los zapatos, la mitad de mi fortuna esta en el extranjero y tengo una cuenta en 6 bancos muy importantes. Ja, ja, como muchos políticos y empresarios que conocéis en España. Ellos trabajan para mí, que lo sepáis.

Dicen que fallecí en las cataratas de Reichenbach, tuve una pelea con Sherlock y me venció con su dominio del baritsu (un tipo de arte marcial de origen japonés que se desarrolló en Inglaterra a finales del siglo XIX). Pero en verdad me deje ganar ya que si el perdía la historia no tendría ninguna gracia y tampoco había presupuesto para un entierro en su memoria.

Os dejo con un enlace a nuestro holmesiano pinterest sobre mi personaje:

https://es.pinterest.com/irregularesbake/moriarty/

moriarty dibujos - Buscar con Google

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 11, 2015 por en SHERLOCK HOLMES, Uncategorized y etiquetada con , .
WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

The World And Its True Lies

You write your own life story and dont give no one the pen

En Busca De Las Curiosidades

Quien algo quiere algo le cuesta

curiosidadespeciales

La vida es una lucha en solitario, aveces, ser fuerte es la única opción.

los historiadores

Blog de los alumnos de 4º de ESO del IES Villa de Mijas.

la educación interesante

Porque la educación es interesante

La educación de las hadas

Espacio sobre Proyectos Educativos

