Atrévete a saber

Canciones para Paula

Hola soy Luisja y voy a reseñar el libro que me acabo de terminar estos últimos días:

1-Nombre de Autor/a: Blue Jeans

2-Nombre del libro y editorial: Canciones para Paula y editorial Everest.

3- Breve resumen:
canciones para paulaPaula es una chica de 16 años que conoce a Ángel(un periodista de 22 años) en un foro de música por Internet. Ambos estuvieron dos meses hablando por MSN hasta que deciden quedar en persona para poder dar un paso en la relación. Acordaron quedar en un sitio de la ciudad, Paula llegó primero y estuvo esperando 15 minutos a Ángel que no llegaba.

Luego de estar esperando decide ir a un Starbucks que había enfrente del sitio donde acordaron encontrarse. Paula compra un café y se dispone a subir al segundo piso. Cuando se sienta, se da cuenta que que delante de ella hay un chico que está leyendo el mismo libro que ella.

Ambos empiezan a hablar y el chico se presenta como Alex. Luego de estar hablando Alex aprovecha un despiste de Paula para cambiar los libros,ya que él había puesto la dirección de su email en la parte trasera del libro. Paula se dispone a irse pero justo cuando está bajando las escaleras se encuentra con Ángel, que acababa de llegar gracias a una mujer que vio a Paula entrar en aquel Starbucks.

Pasan los días y Paula empieza a quedar mucho más con Ángel, pero también con Alex. Al faltar dos días para su cumpleaños Alex se le declara a ella, pero ella tiene novio (Ángel) y lo rechaza, al día siguiente su mejor amigo de la infancia también se le declara pero ella también le rechaza. Sus sentimientos son confusos ya que no sabe si quiere a Ángel o a Alex, lo que hace que Paula decida dejar a Ángel para poder tomarse un tiempo y pensar…

4-Fragmento de la historia:
-Lo siento Alex. Creo que antes..
-Antes casi me besas
-No. No te quería besar
-¿De verdad que no me querías besar,Paula?
La chica aparta la mirada de los ojos inmensos de aquel chico que por momentos le confunde más.
-No, Alex. Quiero a mi novio.. Él es todo para mí.
-¿Y por qué no me miras cuando me lo dices?
Paula clava sus ojos de color miel en los ojos marrones de Alex pero no logra aguantar su mirada ni un segundo.
-Alex, por favor. No me hagas esto
-Bésame, Paula.
-No, por favor.
-Dime que no me quieres y me iré.
-Alex, por favor
-Dimelo. Dime que no me quieres y abandonaré definitivamente.
-Alex yo..
La chica entonces ve en la planta de abajo a Ángel. Está buscándola. El periodista mira a un lado y a otro, desorientado, desesperado.
-No te quiero -termina diciendo- Lo siento. No te quiero.
Aquellas palabras hieren de muerte el corazón del joven escritor. Los ojos de Paula están en los suyos. No hay más que decir.

Responder

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

The World And Its True Lies

You write your own life story and dont give no one the pen

En Busca De Las Curiosidades

Quien algo quiere algo le cuesta

curiosidadespeciales

La vida es una lucha en solitario, aveces, ser fuerte es la única opción.

los historiadores

Blog de los alumnos de 4º de ESO del IES Villa de Mijas.

la educación interesante

Porque la educación es interesante

La educación de las hadas

Espacio sobre Proyectos Educativos

