Atrévete a saber

El mejor profesor del mundo

Allrite cockers, me llamo Jak Taylor y hoy voy hablar sobre el mejor profesor del mundo: Claudio Díaz.

image

Claudio es nuestro profesor de ASL, con mi clase de Diver: Victor, Rege, Luis, Virginia, Piña, Lucia, Óscar, Pablo y yo. Nosotros aprendemos mucho de él: cómo se hacen entradas del blog, reseñas para los libros que nosotros leemos, etc… .

Claudio está  aquí en el instituto Villa de Mijas desde hace 5 años. Mi amigo, el faggot danés David Cross, aunque ya no está en el instituto siempre está hablando de Claudio y dice que él es el mejor profesor, también  dice todas las cosas que ha aprendido en clase con Claudio.

Este año ya he leído ya como 3 libros y antes de estar con Claudio nunca me había leído un libro entero. Me he leído El jabalí y el cerdo, La Estrella y A Christmas Carol de Charles Dickens y estamos en el primer trimestre y ahora  me gusta leer de verdad y eso es muy raro en mí.

Yo quiero aprender más este año y yo tengo la suerte de estar con Claudio Díaz.

Estoy haciendo este proyecto porque yo quiero aprobar esta clase 🙂 por favor profe apruébame 🙂

Claudio guapo.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 20, 2014 por en Jak Taylor, Uncategorized y etiquetada con , , , .
WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

The World And Its True Lies

You write your own life story and dont give no one the pen

En Busca De Las Curiosidades

Quien algo quiere algo le cuesta

curiosidadespeciales

La vida es una lucha en solitario, aveces, ser fuerte es la única opción.

los historiadores

Blog de los alumnos de 4º de ESO del IES Villa de Mijas.

la educación interesante

Porque la educación es interesante

La educación de las hadas

Espacio sobre Proyectos Educativos

