Atrévete a saber

¿Por qué hemos permitido este sistema tan injusto?

Hola, me llamo Miguel Ángel.

Para empezar quiero decir que esto es puramente mi opinión y si no estás de acuerdo con lo que habré mencionado te invito a que dejes educadamente tu opinión en la caja de comentarios; gracias y comencemos.

El que la sigue la consigue, es una frase que todos deberíamos grabarnos a fuego en el cerebro, la única manera de prosperar en la vida y alcanzar nuestros sueños y objetivos es perseverar y jamás rendirnos, trabajar duro y esforzarnos al máximo. Porque de ese modo podremos lograr cualquier cosa que nos propongamos; por eso nos insisten los profesores en prepararnos concienzudamente ya que nos va a ser necesario.

No importa el tiempo que necesites, si no te desvías te aseguro que tendrás éxito, estudia, viaja, relaciónate con todas las personas que puedas, empatiza,  disfruta, vive porque eres fuerte y valiente. Porque nada ni nadie podrá detenerte si tú no quieres, así que nunca lo olvides      el que la sigue…         la consigue…

a no ser…

que debido a los recortes en educación no puedas estudiar la carrera a la que te querías dedicar por falta de medios y becas, si no puedes encontrar trabajo para costearte esos mismos  estudios,  por falta de experiencia, que no obtengas esa experiencia porque no te contratan, porque la única manera en la que puedes encontrar trabajo es aceptar un puesto de becario de 16 horas al día sin remuneración, porque lleves 10 , 20 ,30 años trabajando y te bajen el sueldo, quiten las pagas y el derecho a cobrar los festivos trabajados, que las horas extras ya no sean remuneradas, que trabajes más horas por menos dinero , y si te quejas acabes en la calle con 20 días trabajados por año porque tu empresa (aun ganando sobrados beneficios para que sus jefes sigan teniendo un lexus en la plaza de garaje) se acojan a que tienen “perdidas”.

Que no encuentras trabajo por ser demasiado joven, viejo, o mujer, embarazada , enfermo multi-titulado o simplemente porque no te lo dan y punto, que te veas en la calle por no poder pagar los recibos de luz, de agua, de gas, que muchos ancianos se queden sin techo por avalar a esos hijos que ahora no pueden pagar sus casas . Que todos acaben el la calle, que te roben los ahorros de toda la vida porque sí como ha pasado con Bankia y las preferentes.

Así que  si no eres nada mencionado anteriormente, la frase es tuya y puedes decir que quien la sigue la consigue

pero si lo eres considérate JODIDO/A

becarios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

The World And Its True Lies

You write your own life story and dont give no one the pen

En Busca De Las Curiosidades

Quien algo quiere algo le cuesta

curiosidadespeciales

La vida es una lucha en solitario, aveces, ser fuerte es la única opción.

los historiadores

Blog de los alumnos de 4º de ESO del IES Villa de Mijas.

la educación interesante

Porque la educación es interesante

La educación de las hadas

Espacio sobre Proyectos Educativos

A %d blogueros les gusta esto: