Atrévete a saber

Despedida.

Bueno señores, esto va tocando a su fin… Sí estamos acabando el curso y para muchos de nosotros el final del instituto.
Todos deseamos acabarlo ya, no ver más a algunos profesores  e incluso guardas las libretas y libros y no verlos más,  pero de lo que si estoy segura es de que lo echaremos muchísimo de menos.

La mayoría de los mejores momentos han sido aquí, con nuestros compañeros, que todos hemos formado una gran familia, aunque con algunos nos llevemos peor que con otros.
Estoy segura que siempre lo recordaremos con una carcajada.

¿Qué decir de mi clase de diver?
Pues la verdad que al principio no eramos muy amigos los uno de los otros que se dijera, nos conocíamos sólo de vista, de un hola y adiós, de vernos por el pueblo, pero la verdad que jamás hubiéramos imaginado que llegaríamos a tener esa amistad.
Poco a poco todos fuimos cogiendonos confianza.

A mi compañero Fran Tamayo.
Te conocía del pueblo, de haberte visto por el instituto y poco más.
Tú as sido una de las personas que le ha dado ”vidilla” por así decirlo, con tus frases repetitivas al entrar en clase o tu sueño repentino a primera hora de la mañana.

A mi compañero Nacho Santana.
Más de los mismo sin ninguno de vosotros nada fuese sido igual.Por supuesto siempre nos reiremos de ”Abajo está el puto nacho” que tanta gracia nos hizo.

A mi compañero Iyaz.
¡Jamonero! Aunque he sido muy pesada con que comieras jamón, nunca los hiciste y perdón si alguna vez te molestó, pero … algún día lo conseguiré. (Es broma)

A mi compañero David.
Aunque casi siempre estemos discutiendo. ¿Qué fuese sido la clase de diver sin nuestro guiri?

A mi compañero Fran Alarcon.
Nosotros nos conocíamos desde pequeños, estuvimos en la misma clase, y dio la casualidad de que después volvimos a caer en 4º.

A mi compañera Lidia.
Nosotras hemos sido las únicas niñas de diver. ¿Y para que más? Me ha alegrado que estuviéramos en la misma clase.

A mi compañero Jairo.
Bueno Jairo, ¿Qué decir de ti? Pues aunque hayamos estado peleados un motón de tiempo, jamás olvidaré tus tonterías en clase y esos buenos momentos, porque tu eres una de las personas que han hecho que diver sea inolvidable y esencial para que no nos aburriésemos. Gracias amigo.

A mi compañero José Antonio.
Bueno y para terminar no me podía olvidar de mi mejor amigo, por supuesto de ti Catiti.
Nosotros estuvimos juntos desde que éramos mocos, hasta nos llamábamos  ”primos políticos”  yo repetí  sexto de primaria, y tu pasaste al instituto. Ahí todo cambió, dejamos de hablar, tu te echaste  nuevos amigos y yo también.
Al volver a repetir tercero de la ESO, me enteré de que tú también habías repetido y de que ibas a pasar a diver como yo, ahí volvimos a ser amigos y a volver a hablarnos como cuando eramos pequeños, revivió nuestra amistad. Nadie se imagina lo que yo me he reído con esta persona.
La verdad es que tú, eres otra de las personas que hizo que  diver sea inolvidable. GRACIAS.

Como ya dije antes, esto toca a su fin y no va haber mejor forma de despedirnos que en nuestra graduación el 24 de junio.
Ya estoy contando las horas, minutos y segundos para que llegue ya y nos veamos todos arregl@s y guap@s, con nuestros trajes y vestidos.

Mucha suerte a todos en el camino que elijáis, compañeros, gracias por todo nunca os olvidaré.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en junio 16, 2014 por en Laura Leiva, Uncategorized y etiquetada con .
WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

The World And Its True Lies

You write your own life story and dont give no one the pen

En Busca De Las Curiosidades

Quien algo quiere algo le cuesta

curiosidadespeciales

La vida es una lucha en solitario, aveces, ser fuerte es la única opción.

los historiadores

Blog de los alumnos de 4º de ESO del IES Villa de Mijas.

la educación interesante

Porque la educación es interesante

La educación de las hadas

Espacio sobre Proyectos Educativos

