Atrévete a saber

28 años de Artista.

 

Por José Tamayo

Un día como hoy, pero 28 años atrás, nació una mujer que cambiaria para siempre la historia de la música. Hija de Joe Germanotta y Cynthia Germanotta, Stfanny Johanne Angelina Germanotta nacío en el hotel Onix Hill de Manhattan a las 9:53 de la mañana.

Comenzó desde muy pequeñita con su vena musical, dado que a los 4 años empezó a tocar el piano, y los 11 escribió su primera balada. Estudio en uno de los institutos mas prestigiosos de New York. Más tarde decidió hacer la carrera de arte y alquilarse un piso en el centro de Mahnhattan. Nunca termino la carrera, dado a que tomo las riendas de su carrera y decidió empezar.

Al principio era una chica normal que actuaba los fines de semana en bares y pubs de New York. En una de esas actuaciones, Lady Gaga noto que nadie estaba prestándole atención, así, que decidió hacerse de notar. Mientras que estaba cantando una canción al piano empezó a quitarse prenda por prenda hasta que se quedo en ropa interior. Fue algo un poco atrevido, pero consiguió su propósito, ser el centro de atención.  39

 

 

 

 

 

 

En una de sus actuaciones,  un productor musical se fijo en su  talento, y decidió convertirla en la artista que es hoy día. Empezó en 207 con éxitos como Just Dance o Poker Face. Más adelante escribió más éxitos que la catapultarían a la fama como Bad Romance, Telephone o Born This Way.

Lady Gaga es una cantante polifacética y extrovertida capaz de hacer cualquier cosa para estar en el centro. Cosas tales como vestirse con un vestido de carne en los Video Music Awards 2010 o salir de un huevo gigante en los Grammys 2011.

Lady Gaga es una de las más grandes artistas de todos los tiempos. Alabada por cantantes de la talla de Elthon Yohn, Michael Jackson o incluso los Rolling Stones.

Con millones de visitas en sus videos, millones de ventas en sus discos, cientos de premios ganados y millones de fans alrededor del mundo Lady Gaga es una de las mejores cantantes de todos los tiempos.

Espero que os haya parecido interesante, un saludo, jose.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 28, 2014 por en José Tamayo, Uncategorized y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .
WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

The World And Its True Lies

You write your own life story and dont give no one the pen

En Busca De Las Curiosidades

Quien algo quiere algo le cuesta

curiosidadespeciales

La vida es una lucha en solitario, aveces, ser fuerte es la única opción.

los historiadores

Blog de los alumnos de 4º de ESO del IES Villa de Mijas.

la educación interesante

Porque la educación es interesante

La educación de las hadas

Espacio sobre Proyectos Educativos

A %d blogueros les gusta esto: