Atrévete a saber

Prisioneros.

Imagen

Prisioneros

De Laura Leiva.

Buenas tardes, hoy me toca hacer entrada sobre una película llamada ”Prisioneros”.

Esta película es de origen estadounidense de 2013, dirigida por Denis Villeneuve.

Esta película fue nominada a un premio Óscar en la categoría de mejor fotografía.
Esta película gira en torno a dos niñas que han sido secuestradas y sus familiares y la policía  hacen todo lo posible por encontrarlas.

Sipnosis.

El día de acción de gracias, la familia Dover , va a cenar a la casa de sus amigos. Esa tarde, las hijas menores de ambas familias, Anna y Joy  van sin permiso a la casa de los Dover, para buscar un silbato. Sin embargo, las niñas no regresan a la casa de los amigos, lo que asusta a sus padres. La policía logra localizar una autocaravana que estaba estacionada cerca de la casa, y que había llamado la atención de las niñas antes de su desaparición. Alex Jones el dueño de la caravana, es detenido, pero por falta de pruebas lo sacan de la cárcel, el padre de una de las niñas no ve buena idea de eso, y lo secuestra en una casa, dándole brutales palizas para que le confiese donde están sus hijas. Después de unos días y de descubrir cosas, aparece una de las niñas desaparecidas, La familia de la niña y los amigos van al enterarse al hospital y la madre de la otra niña le pregunta si su hija estaba con ella, o si por lo menos sabía si estaba viva, y la niña al recodar le contestó al padre de la amiga que él estuvo allí. El padre de esta salió corriendo a la casa de una anciana ala que varios días antes fue ha hablar con ella. Lo secuestró y lo metió en un agujero, herido de bala bajo tierra donde antes habían estado las niñas, en donde se encuentra un silbato. Más tarde el detective policía fue a la cara donde encontró a la niña, Anna, pero ahora había otro problema, el padre de esta había desaparecido. Cuando volvió a la casa donde encontró a la niña escuchó unos silvidos de un silvato, creía que era imaginaciones suya pero después vio que no lo era.

Opinión personal.
Mi opinión es que me ha encantado la película, porque está llena de intriga desde que empieza, la historia de la película esta muy bien montada, los actores hacen unos papelees muy buenos, y la verdad que mi puntuación sería un 9, ya que el final no me ha gustado mucho, porque creía que se iba a ver la escena de cuando rescatan al padre y se encuentra con su hija, pero por lo demás todo esta muy bien. Os invito a que la veáis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

The World And Its True Lies

You write your own life story and dont give no one the pen

En Busca De Las Curiosidades

Quien algo quiere algo le cuesta

curiosidadespeciales

La vida es una lucha en solitario, aveces, ser fuerte es la única opción.

los historiadores

Blog de los alumnos de 4º de ESO del IES Villa de Mijas.

la educación interesante

Porque la educación es interesante

La educación de las hadas

Espacio sobre Proyectos Educativos

A %d blogueros les gusta esto: