Atrévete a saber

La muerte debería apiadarse de los niños.

Por José Tamayo

“No puede ser.” “Quiero despertar de esta pesadilla.” “Esto no puede estar pasando.” Esas, han sido algunas de las expresiones mas utilizadas por la gente al escuchar una noticia sobre el fallecimiento de algún niño.

El martes 11 de Marzo nos despertamos todos con la terrible noticia de que Iraila La Torre (concursante del talent show “La Voz Kids”) había fallecido el pasado lunes 10 de Marzo. Iraila sufría cáncer desde hace 4 años atrás, enfermedad que consiguió devastar por completo a la pequeña. Esta noticia conmociono por completo a toda España al darse a conocer.

Con una cover de “Diamonds” la famosa canción de Rihanna, Iraila se planto en el escenario de “La Voz Kids” dispuesta a pasar las audiciones a ciegas. Cosa que consigui sin problemas. Dado a que los tres coaches, Rosario Flores, Malú y David Bisbal se dieron la vuelta para disfrutar de la grandiosa voz de Iraila. Feliz, Iraila se daba por satisfecha referente a sus sueños.scale

Esta chica llego a grabar las batallas de “La Voz Kids”, pero, su muerte llego antes de la retransmisión de esta gala. La decisión de si daban el programa al completo o con retoques para no emitir la imagen de la pequeña en televisión fue de sus padres. Que decidieron aceptar dar el programa completo y sin recortes, en memoria de su hija y con el respeto de que su pequeña termine de cumplir su sueño, aunque sea desde el cielo.

Esta noche, 13 de Marzo, a las 22:00 se dará paso a la Gala de “La Voz Kids” donde aparecerá la pequeña Iraila, luchando por cumplir un sueño, un sueño, que siempre permanecerá como cumplido en su corazón.

La familia de Iraila, agradece el apoyo de miles de personas, y piden, que las familias que quieran enviar flores a la tumba de la pequeña, que no lo hagan, que en lugar de eso, haga un donativo a ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana), asociación que ha ayudado a la pequeña Iraila durante su larga, y dura etapa con el cáncer.

Desde aquí, mi mas sentido pesamen y todo mi apoyo a la familia. Espero que os haya gustado la entrada. Un saludo, Jose.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 13, 2014 por en José Tamayo, Uncategorized y etiquetada con , , , , , , , .
WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

The World And Its True Lies

You write your own life story and dont give no one the pen

En Busca De Las Curiosidades

Quien algo quiere algo le cuesta

curiosidadespeciales

La vida es una lucha en solitario, aveces, ser fuerte es la única opción.

los historiadores

Blog de los alumnos de 4º de ESO del IES Villa de Mijas.

la educación interesante

Porque la educación es interesante

La educación de las hadas

Espacio sobre Proyectos Educativos

A %d blogueros les gusta esto: