Atrévete a saber

Descansa en paz pequeña.

Hoy quiero dedicar una entrada a una pequeña niña con una gran voz, Iraila.
Esta niña era concursante de La Voz Kids, programa de telecinco. Al empezar ”Las audiciones a ciegas” la escuché cantar e hizo que me enganchara más a ver el programa, todos los couches se dieron la vuelta y la sonrrisa de Iraila cada vez iva aumentandohasta, que rompió a llorar de la emoción. Yo, muy contenta por aver superado ”Las audiciones aciegas” estaba deseando volver a escucharla cantar a en las batallas.
A la semana siguiente, el martes al llegar a clase, mis compañeros me dijeron los sudecido, y al principio creía que me estaban mintiendo, pero al ver que en sus caras no había ninguna sonrrisa, corriendo fui a buscar en internet la noticia sin poder creérmelo, al verlo no me podía entraren la cabeza, como una a una niña tan pequeña se la a podido llevar con perdón el puto cáncer, ¿Por qué? solo hago preguntarme el porque la vida es tan injusta. Asesinos, violadores.. y el señor se a tenido que llevar a esta niña inocente….
Sólo le pido a Dios, que la tenga en su mismísima gloria allá donde esté y  que tanto para mí como a más personas eres la ganadora de ”La Voz Kids”.    DESCANSA EN PAZ PEQUEÑA.

**Shine brigth like a diamond**

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el marzo 13, 2014 por en Laura Leiva, Uncategorized.
WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

The World And Its True Lies

You write your own life story and dont give no one the pen

En Busca De Las Curiosidades

Quien algo quiere algo le cuesta

curiosidadespeciales

La vida es una lucha en solitario, aveces, ser fuerte es la única opción.

los historiadores

Blog de los alumnos de 4º de ESO del IES Villa de Mijas.

la educación interesante

Porque la educación es interesante

La educación de las hadas

Espacio sobre Proyectos Educativos

