Atrévete a saber

Arte para ricos

Por Fran Tamayo

Viendo la pelicula en clase “Monuments men” , me ha vendio a la cabeza de como hay mas “arte” en las casa de los millonarios que en un museo.

Se supone que los artistas cuando hacen una escultura o un cuadro o lo que les salga del cerebro (yo tambien lo celebro XD) lo hacen con la idea de que lo vea la maxima gente posible y lo que se ve en la tele de las subastas esque cada vez mas obras de arte son compradas por caprichos de los millonarios. No esque me parezca bien que los nazis los robasen saqueando los pueblos que destruian pero que en lugar de que esten en los museos esten en las cajas fuertes de los millonarios, me parece la misma mierda.

A mi me la resbala el arte pero al que le guste lo va a tener que ver por internet porque estan cerrando museos y abriendo chinos.

Imagen

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 13, 2014 por en Fran Tamayo y etiquetada con , , , .
WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

The World And Its True Lies

You write your own life story and dont give no one the pen

En Busca De Las Curiosidades

Quien algo quiere algo le cuesta

curiosidadespeciales

La vida es una lucha en solitario, aveces, ser fuerte es la única opción.

los historiadores

Blog de los alumnos de 4º de ESO del IES Villa de Mijas.

la educación interesante

Porque la educación es interesante

La educación de las hadas

Espacio sobre Proyectos Educativos

