Atrévete a saber

Gales es más bonita que Inglaterra

Imagen

Gales el mejor pais en Raino Unido

Por: David Egebjerg Cross

Hola hoy voy a enseñar que Inglaterra no solo es el único país en Reino unido, esto es para enseñar que Gales es el país mas bonito del MUNDO!!! Me da igual que Inglaterratiene el Ojo de LondresBig Ben, Rio Támesis, etc. pero la cosa es es que Gales es un país natural no como Inglaterra. De verdad no me gusta Inglaterra, no es un país bonito.

– Snowdonia: Es una región en el norte de Gales y un parque nacional de 823 millas cuadradas (2.130 km2) en el área. Fue el primero en ser designado de los tres parques nacionales en Gales, en 1951.

Snowdon: Es la montaña más alta de Gales, a una altitud de 1.085 metros (3.560 pies) sobre el nivel del mar, y el punto más alto de las islas británicas fuera de las Highlands escocesas. Se encuentra ubicado en el Parque Nacional de Snowdonia en Gwynedd, y ha sido descrito como “probablemente la montaña más concurrido de Gran Bretaña”. Se señala como una reserva nacional natural por su flora y fauna.

Great Orme: Es un promontorio de piedra caliza prominente en la costa norte de Gales, junto a la localidad de Llandudno. Se la conoce como Cyngreawdr Fynydd en un poema del poeta del siglo 12 Gwalchmai ap Meilyr.

Cardiff Castel: Es un castillo medieval y victoriana mansión de estilo neogótico ubicado en el centro de la ciudad de Cardiff, Gales. La motte original y Bailey castillo fue construido a finales del siglo 11 por los invasores normandos en la cima de una fortaleza romana del siglo tercero.

River Conwy: Es un río en el norte de Gales. Desde su nacimiento hasta su descarga en Conwy Bay es un poco más de 27 millas (43 km) de largo. “Conwy” fue anteriormente llamado como “Conway”.

 Big Pit National Coal Museum: Es un museo del patrimonio industrial de Blaenavon, Torfaen, Gales del Sur. Una mina de carbón de trabajo 1860-1980, que fue abierto a los visitantes desde el año 1980 bajo los auspicios del Museo Nacional de Gales. El sitio está dedicado a la preservación de funcionamiento de la herencia galesa de la minería del carbón, que tuvo lugar durante la Revolución Industrial.

Dan Yr Ogof: También conocido como el Centro Nacional Showcaves de Gales, es un (11 millas) del sistema a largo cueva de 17 kilómetros en el sur de Gales, a cinco millas al norte de Ystradgynlais y quince kilómetros al sur oeste de Brecon en el Parque Nacional de Brecon Beacons. Es la característica principal de un complejo programa de la cueva, que se afirma que es el más grande de Europa y es uno de los principales atractivos turísticos de Gales. Es la primera sección del sistema de la cueva está abierta al público

Cadir Idris:Cadair Idris Cader Idris o es una montaña en Gwynedd, Gales, que se encuentra en el extremo sur del Parque Nacional de Snowdonia, cerca de la ciudad de Dolgellau. El pico, que es uno de los más populares en Gales para los caminantes y excursionistas, se compone en gran parte de las rocas ígneas del Ordovícico, con características de la erosión glacial clásicos como CWMs, morrenas, rocas estriadas y roches moutonnées.

Imagen

Gales más bonita que Inglaterra

Ahí lo tienes, el mejor y más tranquilo país del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

The World And Its True Lies

You write your own life story and dont give no one the pen

En Busca De Las Curiosidades

Quien algo quiere algo le cuesta

curiosidadespeciales

La vida es una lucha en solitario, aveces, ser fuerte es la única opción.

los historiadores

Blog de los alumnos de 4º de ESO del IES Villa de Mijas.

la educación interesante

Porque la educación es interesante

La educación de las hadas

Espacio sobre Proyectos Educativos

A %d blogueros les gusta esto: