Atrévete a saber

Slang 101

descarga (1)Hoy te voy a enseñar como hablar el inglés  normal que usamos diariamente a veces y que no es el mismo que aparece en los libros de Inglés.

Aquí tenéis un video para aprender palabras en “slang”

(https://www.youtube.com/watch?v=NQ468sos_pQ)

En adelante lo voy a escribir primero en slang, después en inglés y finalmente en español, si me entiendes vale ok.

Vamos de lo fácil a lo difícil, vale?

– Slang: Yeah blud Wha’gwarn?   Inglés: Hello friend hoy are you?    Español: Hola amigo cómo estás?

– Slang: What’s the drilly cuz?      Inglés: What are you up to?            Español: Cómo estás?

– Slang: Im all about P                  Inglés: Id like to make money          Español: Quiero hacer dinero

– Slang: That was bare jokes        Inglés: That was very funny            Español: Eso era muy gracioso

Mira Bare significa “apenas” pero también significa como:

– Slang: Yeha i got bare dimonds on my watch son    Español: Tengo muchos diamantes en mi reloj hermano

Ahora te voy a explicar palabras de afirmaciones Positivas y Negativas:

Positivas: Peak, Sick, Big, Bashy, Deep ( Deep es bien pero también puede significar Mal )

Negativas: Air, Waist, Boog, Wack ( Son todo malas )

Si quieres describir como va tu día, pues hay unas increíbles frases para decir:

– Slang: I switched on him Blud (Blud se pronuncia Blad quita el U y pones el A)      Inlges: i Whent abit mad

Español: Me he puesto muy nervioso

– Slang: I sparked him in the grill then bounced in the whip        Inglés: I hit in the mouth and then i fled in my car

Español: Le pegué en la boca y corrí a mi coche para irme.

– Slang: It was a minor ting        Ingles: It wasnt very hard      Español: No era difícil

– Slang: I linked one gash          Ingles: I met a young lad       Español: Conocí un chaval

– Slang: I worked that nice!        Inglish: We had sex allright   Español: Hemos hecho sexo!

– Slang: Trust i bus’ a nut and im audi       English: I eyaculated loudly and walked of proudly     Español: Me hice una paja y me fui tan feliz

Ahora esto es la más difícil de saber, vale?

– Slang: Move to me blud and ya click get shanked, what that raaasclut!!!! This big thing fam inna bashment choong thing duckin five-o bunnin pack like BRAP.

Parece mentira pero estas frases se usan actualmente en Londres, en Inglatera. Pero si puedes mira cómo se traduce la frase anterior:

– Inglés: If we ever come to blow then i may have a knife, That the bloodyhell!!! This is how i live my life with a swarvey with a lady and with my gun on the side, avoiding the police, smoking drugs and havin fun.

– Español: Si nosotros estamos en una pelea voy a coger un cuchillo, Que mierda!!! Así es como vivo my vida follando con mi novia con mi pistola al lado, sin que me pille la policía, fumando drogas y estando contento.

Este es el lenguaje Slang. El Mejor

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el diciembre 3, 2013 por en Uncategorized.
WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

The World And Its True Lies

You write your own life story and dont give no one the pen

En Busca De Las Curiosidades

Quien algo quiere algo le cuesta

curiosidadespeciales

La vida es una lucha en solitario, aveces, ser fuerte es la única opción.

los historiadores

Blog de los alumnos de 4º de ESO del IES Villa de Mijas.

la educación interesante

Porque la educación es interesante

La educación de las hadas

Espacio sobre Proyectos Educativos

