Atrévete a saber

Hola, soy Laura.

Hola, mi nombre es Laura y soy unas de las alumnas de 4ª de diversificación de la clase de Claudio Díaz.
Mis aficiones son estar con mis amigos, con mi novio y salir cada vez que pueda por ahí.
Soy una chica morena, con ojos marrones y me encanta vestir con colores alegres, me describo simpática y buena amiga con los que me caen bien.

Imagen

Imagen
Otras de las cosas que me encanta es la semana santa en la casi todos
los días de esa semana las tengo ocupadas,

dado a que toco en una banda de cornetas y tambores

“Virgen de la Peña de Mijas Pueblo” ,

los días que tengo libre me voy a Málaga a disfrutar de ella,

  menos el jueves que salgo con la hermandad de
“Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores”

desde que era pequeña.
Imagen     35477_113434892058317_6630496_n

Buenos espero que os haya gustado mi entrada, hasta pronto.
Un saludo. Laura Leiva.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 24, 2013 por en Uncategorized y etiquetada con , , , .
WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

The World And Its True Lies

You write your own life story and dont give no one the pen

En Busca De Las Curiosidades

Quien algo quiere algo le cuesta

curiosidadespeciales

La vida es una lucha en solitario, aveces, ser fuerte es la única opción.

los historiadores

Blog de los alumnos de 4º de ESO del IES Villa de Mijas.

la educación interesante

Porque la educación es interesante

La educación de las hadas

Espacio sobre Proyectos Educativos

