Atrévete a saber

Qué tal? soy David Egebjerg Cross!

Hola me llamo David Cross o como lo dicen los Españoles Dabi y soy un alumno de 4ª de diversificación de la clase de Claudio Díaz. Me Gusta el Futbal, La Musica, El Arte y claro los Chica ;D.

Image

David Egebjerg Cross

Naci en Málaga el Sur de España y claro tengo cara de guiri pero mis padres son de otro países, Mi madre Naci en Dinamarka y Mi padre el Gales y no Gales no es un parte de Inglatera son 2 países diferente es como diciendo que Alemania es el mismo como Francia.

Tengo 4 Perros, 2 caballos y 4 pollos, te digo los nombres de los animales pero no tengo las ganas te los digo en persona mañana en clases OK.

Ummmmm que mas oh si tengo un Hermana se llama Natalie es en 2 de  el e.s.o tiene 13 o 14 años no me recuerdo y naci en Marbella.

Tengo un XBOX 360 y tengo unos juegos pero lo que juego mas es FIFA 13 y GTA V (Grand Theft Auto 5).

Por ahora he dejado de fumar mucho, porque chicos y chicas fumar es MALO! para la salud pero esta bien, vas a morir un día, por supuesto puedes morir mañana.

A que salgo guapo en la foto de arriba ;D  chicas de Málaga estoy libre……. es broma! claro que no soy libre jajaja. Pero de verdad estoy libre.

Joe Dart (Izquierda), Yo (Centro) y Josh Buttler (Derecho).

Image

Mis amigos Joe y Josh

Mira el Joseph en la izquierda Parece un chica lesbiana.

Después del Instituto Juego al futbol con unos amigos y otras cosas que NO son drogas!! porque alguien va a decir que estoy fumando Maria.

Esta es una foto de málaga marcando un gol contra Anderlanch lo                                                                                                                         metió el Eliseu (El Negro). Pero era un golazo, mira si quieres:                                                                                                                                                              http://www.youtube.com/watch?v=zl2TSuRrckc

Image

El equipo Malaga c.f

Lo demás que me gusta es salir a ver el Málaga C.F. jugar con amigos por allí y hacer unos cosas por los semanas como amigos y mi jugador preferido es DUDA y ISCO pero el Isco se ha ido a Real Madrid pero me dai igual. Odio a Barcelona, Real Madrid y Sevilla C.F. (los de Sevillas son unos inútiles).

Tengo un bono anual para ir a ver Málaga c.f. en el estadio

Vivo por el carretera de Mijas cerca de El Vaparaizo.

Este es mi perro y se llama BUBBELS porque tiene un mancha en su oreja y el demás del cuerpo esta blanco.

Image

Mi perro Bubels

Este perro nació en Gales pero lo trajimos de Gales a  España en el verano. Nació en la misma ciudad que Tom  Jones.

Si no sabes quien es Tom Jones pues aquí es un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=gh1IxhPwMb4

Leo comics pero solo de Batman, soy un gran Fan de Batman, conozco todo los Villiaonarios y los héroes que ayudan a bat man y tengo mas de +200 comics de Batman porque antes de morir mi abuelo siempre enviaba comics desde galés a España para mi y sigo leyendo los comics porque mi abuelo los compró para mi y sigo comprandolo para saber que está feliz.

El tipo de música que me gusta es ROCK clásico como:  Black Sabbath, Led Zepplin, AC\DC, Nirvana, OMD, Red  hot chillie Peppers, R.E.M, TOTO, y Eruption.

Ya está, ADIÓS y Feliz algo.

5 comentarios el “Qué tal? soy David Egebjerg Cross!

  1. peasantsanddonkies
    septiembre 24, 2013

    QUE GUAYYY

  2. peasantsanddonkies
    septiembre 24, 2013

    David en que idioma as escrito? jajajaajajajja

  3. peasantsanddonkies
    septiembre 24, 2013

    quien ha comentado porque solo sale Peasantanddonkies?

  4. peasantsanddonkies
    septiembre 24, 2013

    Al del idioma Laura Leiva al otro noseee

  5. peasantsanddonkies
    septiembre 24, 2013

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 24, 2013 por en Uncategorized y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , .
WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

The World And Its True Lies

You write your own life story and dont give no one the pen

En Busca De Las Curiosidades

Quien algo quiere algo le cuesta

curiosidadespeciales

La vida es una lucha en solitario, aveces, ser fuerte es la única opción.

los historiadores

Blog de los alumnos de 4º de ESO del IES Villa de Mijas.

la educación interesante

Porque la educación es interesante

La educación de las hadas

Espacio sobre Proyectos Educativos

